Saluda


Queridos amigos y compañeros,

 

En nombre del Comité Organizador  de las XXVI Jornadas Andaluzas de Cirugía de Columna que se celebrarán el próximo día 17 de abril, es un honor daros la bienvenida a la ciudad de Cádiz.

 

Para toda la Unidad de Columna del Hospital Puerta del Mar supone una gran ilusión organizar este evento que tanto significa para nosotros.

 

Un proyecto que ya hace veintiséis años que se inicio por “nuestros jefes” y que hemos conseguido mantener y enriquecer científicamente cada año. Ahora es un acontecimiento que todos los que pertenecemos a esta familia de la patología de columna, tenemos marcado en nuestra agenda y al que no podemos faltar.

 

Que os puedo decir de Cádiz que no sepáis, es la ciudad viva más antigua de Occidente con más de 3.000 años, habitada por fenicios, griegos, romanos y árabes, centro del universo con la colonización de América y donde encontrar innumerables rincones que maravillan a todos los que la visitan.

 

Además de su riqueza histórica, contamos con un entorno natural maravilloso y por supuesto una oferta gastronómica envidiable.

 

La reunión la celebraremos en uno de los edificios mas emblemáticos de la ciudad, el Palacio de Congresos, antigua Real Fabrica de Tabacos. En esta edición tendremos la suerte de poder celebrar nuestra cena en la La Casa de Iberoamérica, edificio de siglo XVIII, uno de los lugares con mas historia y arte de todo Cádiz.

 

Nuestra ilusión es que podáis disfrutar de unas Jornadas muy provechosas desde el punto de vista científico, pero sobre todo que disfrutemos de una convivencia entre nosotros “la familia de la columna”.

 

Un afectuoso saludo

Gaspar Garcia Guerrero

Comités


Comité organizador

Presidente:

Dr. Gaspar García Guerrero

 

Vocales:

Dr. Tomás Vela Panés

Dr. Claudio Cano Gómez

Dr. José Antonio Andrés García


Comité organizador

Presidente:

Dr. Julio Rodríguez de la Rúa


Con el auspicio de la Sociedad Española de Columna Vertebral